Encuentre su Megacentro

833 237-8572

[Buscar] un vehículo

En HGreg.com, estamos dando un paso más hacia la innovación.

Descubre H2GO, un nuevo calzado que te recompensará con cada uso. Con los precios de la gasolina tan altos, ¡es hora de que te paguen cuando viajas!

Este calzado conectado y versátil se ofrecerá primero en cantidades limitadas y se lanzará en junio del 2022.

 

Registrarme Ahora
»

Un zapato que vale la pena

Con H2GO, cada paso que das es recompensado.

¿Cómo es esto posible? Simplemente, acumulas créditos cada vez que usas tus zapatos. Imagínate ser recompensado solo por caminar, ahora eso está redefiniendo la movilidad.

Un crédito en HGreg.com

Sus recompensas acumuladas se pueden utilizar para la compra de su próximo vehículo en cualquier ubicación de HGreg.com dentro de los EE. UU. y Canadá y/o para realizar el servicio en las ubicaciones participantes.

Nuevas suelas para tu día a día

Con nuestra tecnología de suelas intercambiables, podrás usarr tus créditos por nuevos soles que podrás utilizar en diversas actividades.

Planta un árbol

Gracias a nuestras alianzas con organizaciones agroforestales, puedes usar tus créditos para plantar un árbol. Cada paso que das hace que el planeta sea más verde.

¡Se ofrecerán varias otras recompensas a los usuarios que se revelarán en el momento del lanzamiento!

»

De un paso hacia la tecnología

La nueva línea de zapatos H2GO te ofrece todo lo que siempre has soñado en un zapato.

Una vez que los tengas, te preguntarás cómo te las arreglaste para caminar tanto tiempo sin ellos.

H2GO también es ecológico ya que están hechos con materiales reciclados y sostenibles. Hemos reunido a un equipo de diseñadores de algunas de las marcas de calzado más importantes del mundo no sólo para ofrecerte una línea de calzado que se convertirá en un elemento básico en tu guardarropa, sino también para tomar la dirección correcta hacia un entorno ecológico.

¡Seamos expertos! - Equipado con varias tecnologías innovadoras, estas son algunas de las actualizaciones que se destacan y todo con solo tocar un botón.

Suelas Intercambiables

¿Qué pasaría si no tuvieras que cambiarte los zapatos para cada actividad? Nuestras suelas, creadas a partir de neumáticos reciclados, son intercambiables para cada uno de tus desplazamientos diarios.

El zapato H2GO vendrá de serie con suelas de verano e invierno y varias otras suelas estarán disponibles para su compra o a cambio de recompensas, incluida una suela para caminar, correr, baloncesto y una suela con tacos para fútbol al aire libre.

Sistema de calefacción y refrigeración

Controlado desde la aplicación en línea, puede cambiar fácilmente la temperatura de sus zapatos de forma remota antes de ponerse los zapatos o durante su uso.

¿Quieres poner tus pies en zapatos cálidos este invierno? ¡Ahora es posible!

¿Quieres refrescar tus pies cuando hace calor? ¡Ahora está a tu alcance!

Un zapato que se adapta a tus pies

¡No más ampollas!

Nuestros zapatos se atan automáticamente y se ajustan perfectamente a tus pies, para una comodidad absoluta. Puede usar nuestra aplicación para ajustar el ajuste a su preferencia.

»

Un zapato asequible

Teniendo en cuenta nuestra misión de continuar haciendo que el transporte sea asequible para todos, estos nuevos zapatos tenían que ser como nuestro inventario de autos: la mejor calidad al mejor precio.

Es por eso que se ofrecerán a un precio competitivo de $100.

La línea de zapatos H2GO estará disponible con envío GRATIS e incluirá dos suelas intercambiables (invierno y verano) y una plataforma de carga para recargar tus zapatos.

¡Solo unos pocos afortunados podrán tener en sus manos los primeros pares ofrecidos en el momento del lanzamiento!

 

¿Qué tan bueno sería si esto fuera realmente cierto?

Incluso si nuestros zapatos no existen, seguiremos haciendo que el transporte sea accesible ofreciendo el mayor inventario de vehículos de calidad certificada al mejor precio.

¡Encuentra tu próximo coche!

¡Feliz Día de los Inocentes!