Encuentre su supertienda
Menú
833 237-8572

¿POR QUÉ HGREG?

Nuestro lema lo dice todo: estamos aquí para redefinir TU experiencia de compra de automóviles. Te ayudamos a encontrar el auto adecuado, el mejor precio es nuestro objetivo. Y eso es sólo el comienzo...

En HGreg.com, hemos decidido reinventar el mercado y hacer las cosas de manera diferente. Hemos simplificado todo el proceso para que puedas obtener el automóvil que deseas al precio que deseas. Como compramos automóviles en grandes cantidades, podemos ofrecerte precios de subasta que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Conducirás el automóvil que soñaste con total confianza. Es así de sencillo.

4 RAZONES POR LAS QUE TE ENAMORARÁS DE HGREG.COM
  • 1
    Venta con precios de al por mayor

    Todos nuestros autos están marcados con nuestro mejor precio, lo que te ahorrará mucho tiempo. Debido al volumen de inventario que vendemos y compramos, podemos ofrecerle ahorros muy significativos a nuestros clients. Esto es lo que te permite comprar un vehículo usado de alta calidad a precios mayoristas.

  • 2
    Véndenos tu auto, aunque no compres uno

    No importa si no compras  uno de nuestros autos.  Queremos tu carro, no importa en que condición se encuentre o donde lo compraste.  En Hgreg.com no solamente vendemos autos al precio justo, también los compramos. No importa si compras un carro de nosotros o no, te haremos una oferta en efectivo por tu vehículo.  Hasta te daremos un cetificado de 7 días para que puedas irte y pensar si quieres vendernos tu auto.

  • 3
    Sin comisión, solo nuestro honesto consejo

    Relájate, estamos aqui para ti.  Hgreg.com ha estado en la industria automovilística por casi 25 años . Por el 13 año consecutivo nos hemos llevado a casa el premio  “Consumer’s Choice Award.”  No trabajamos por los premios, pero cuando ganamos uno por recibir la reacción más positiva en nuestra industria, nos enorgullece. Es la prueba de que nuestros clients confían y aprecian nuestro servicio desde que entran a la tienda hasta que se van manejando.

  • 4
    No somos nuevos en el negocio

    Hemos estado en el negocio por más de dos décadas y somos expertos en lo que hacemos. Con más de 22 concesionarios en toda Norte América, y con resultados comprobados. Más de 500,000 vehículos vendidos desde el primer día, nos han otorgado una sólida reputación. Ahora con HGreg LUX, una empresa que vende exclusivamente vehículos de alta gama, y próximamente abriendo más locales, confiamos en que nuestras selecciones, junto con nuestra experiencia, tu nuevo auto será justo lo que estás buscando.

HGREG CONFIANZA VERIFICADA: MÁS QUE UN SELLO DE SEGURIDAD
  • 1

    Hablámos en serio cuando decimos “si no es Bueno para nuestros familiares, entonces no vale la pena vendértelo a ti.”  Básicamente, sino cumple con nuestros estándares de calidad, no lo venderemos.  Conduce tu carro a casa sabiendo que puedes confiar en el. Todos nuestros vehículos pasan por nuestra inspección de múltiples puntos “Trust Verified”.  Si no pasa nuestra inspección, no lo vendemos, punto.

     

  • 2

    Cada auto que vendemos viene con nuestra garantía de 3 días/ 300 millas, garantizado. Si por alguna razón sientes que ese vehículo no cumple con tus necesidades, con mucho gusto cambiaremos tu auto por otro o te devolveremos tu dinero. Sin cargos extras, sin hacer preguntas.

TRANQUILO, ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Nuestros asociados están aquí para representar los valores de HGreg.com, nuestro objetivo es encontrar el auto perfecto para ti y para tu presupuesto. ¿Cómo nos aseguramos de eso? Ofrecemos incentivos basados en el rendimiento del servicio al cliente, no en la cantidad de autos que venden nuestros asociados. De hecho, todos trabajan sin comisión, lo que garantiza que te ayudarán a encontrar el automóvil que mejor se adapte a tu estilo de vida.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Tenemos El Auto Que Estas Buscando

Nuestro enorme almacén está en un lugar que no revelamos: es una instalación de vanguardia que alberga más de 1000 vehículos. En el calor de Miami, nuestros clientes pueden disfrutar de un espacio agradable mientras buscan el automóvil con el que sueñan. Todos nuestros vehículos localizados en el almacén se lavan y preparan para tu prueba de manejo. ¿Entonces, qué esperas?

Road test 15000 or less Huge Warehouse Fermer