Encuentre su supertienda
Menú
1 855 490-3917

¿POR QUÉ HGREG?

Nuestro lema lo dice todo: estamos aquí para redefinir TU experiencia de compra de automóviles. Te ayudamos a encontrar el auto adecuado, el mejor precio es nuestro objetivo. Y eso es sólo el comienzo...

En HGreg.com, hemos decidido reinventar el mercado y hacer las cosas de manera diferente. Hemos simplificado todo el proceso para que puedas obtener el automóvil que deseas al precio que deseas. Como compramos automóviles en grandes cantidades, podemos ofrecerte precios de subasta que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Conducirás el automóvil que soñaste con total confianza. Es así de sencillo.

4 RAZONES POR LAS QUE TE ENAMORARÁS DE HGREG.COM
  • 1
    Los precios más bajos en el mercado, "sin regateo". Garantizado.

    No hay nada más frustrante que hacer una compra y luego descubrir que podrías haber gastado menos, mucho menos. En HGreg.com, no te arrepentirás. Ofrecemos los precios más bajos del mercado, garantizado.

  • 2
    Mejores ofertas en intercambios

    Queremos tu auto sin importar las condiciones en que se encuentre o dónde lo compraste. ¡Ni siquiera necesitas comprarnos un auto! Recibe una oferta en tan sólo 15 minutos y te haremos un cheque de inmediato. Nuestras ofertas son válidas por 7 días, así tendrás tiempo para pensarlo.

  • 3
    Estamos comprometidos a satisfacerte

    Independientemente de tu situación financiera, y si tienes un crédito excelente o problemático, estamos aquí para ayudarte. Nos enorgullecemos de mantener en secreto tu información de crédito, por lo que puedes estar seguro de que es manejada por profesionales. También trabajamos con varias instituciones financieras líderes, porque queremos que nuestros clientes encuentren la mejor solución para su situación.

  • 4
    No somos nuevos en el negocio

    Hemos estado en el negocio durante mucho tiempo, más de dos décadas y somos expertos en lo que hacemos. Con más de 19 concesionarios en toda Norte América, y con resultados comprobados de más de 500,000 vehículos vendidos desde el primer día, nos hemos ganado una sólida reputación. Ahora con HGreg LUX, una empresa que vende exclusivamente vehículos de alta calidad y próximamente con más locales, confiamos en que nuestras selecciones, junto con nuestra experiencia, serán justo lo que estás buscando.

HGREG CONFIANZA VERIFICADA: MÁS QUE UN SELLO DE SEGURIDAD
  • 1

    En HGreg, somos TRANSPARENTES. Los vehículos usados que compramos son seguros, confiables, económicamente convenientes y de buena calidad. Revisamos minuciosamente nuestros vehículos en busca de modificaciones en el velocímetro, daños por inundación, daños totales, títulos reconstruidos y mucho más. En resumen, si no es lo suficientemente bueno para nuestra familia, entonces no es lo suficientemente bueno como para vendértelo. Incluso te permitimos conducir el automóvil fuera del estacionamiento y hacer que lo revise tu propio mecánico, antes de comprarlo. Es nuestra manera de ganar tu confianza y trabajar para crear una relación a largo plazo con nuestros clientes. Sin mencionar que también ofrecemos informes gratuitos del historial de los vehículos e informes de seguridad.

  • 2

    Como distribuidor de Confianza Verificada, HGreg.com respalda con responsabilidad a todos y cada uno de los vehículos que vendemos. Sin embargo, en caso de que tengas un cambio de opinión después de comprar tu vehículo, te ofrecemos una política de intercambio de 7 días, sin preguntas. Sólo ten en cuenta que al reintegrar un vehículo, éste debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste, con no más de 700 millas adicionales sobre el kilometraje del momento de compra. Los clientes sólo pueden volver a intercambiar dentro de los primeros 7 días o 700 millas después de la compra, lo que ocurra primero, y se aplicará una tarifa de reposición del 7%.

TRANQUILO, ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Nuestros asociados son la personificación de lo que representamos en HGreg.com, nuestro objetivo es encontrar el auto perfecto para ti, no el auto perfecto para tu capacidad de pago. ¿Cómo nos aseguramos de eso? Bueno, ofrecemos incentivos basados en el rendimiento del servicio al cliente, no en la cantidad de autos que venden nuestros vendedores. De hecho, todos trabajan sin comisión, lo que garantiza que te ayudarán a encontrar el automóvil que mejor se adapte a tu vida.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Tenemos El Auto Que Estas Buscando

Nuestro enorme almacén, en un lugar que no revelamos, es una instalación de vanguardia que alberga más de 1000 vehículos. En el calor de Miami, nuestros clientes pueden disfrutar de un edificio agradable y con aire acondicionado, mientras buscan el automóvil con el que sueñan. Todos nuestros vehículos que se encuentran en el almacén se lavan y preparan para tu prueba de manejo. ¿Entonces, qué esperas?

Road test 15000 or less Huge Warehouse Fermer