Orlando ABIERTO! Vea Inventorio
Encuentre su supertienda
Menú
1 855 490-3917

Encantado de conocerte, somos HGreg.com

Todo empezó con una idea sencilla: reinventar las condiciones del mercado, idea que pronto se convirtió en nuestro lema y que ahora nos motiva todos los días.

Nuestra historia

Volvamos a 1993. Sorprendentemente, la situación era muy parecida a la de hoy. Los conductores necesitaban un concesionario que les ofreciera vehículos usados de alta calidad y a un precio justo. Necesitaban tranquilidad y la posibilidad de confiar en sus vehículos. Con esos principios en mente nació HGreg.com.

Greg Hairabedian quería ofrecer una manera refinada, pero más sencilla, de comprar vehículos usados. Esta visión rápidamente se convirtió en un desafío y comenzó a construir HGreg.com. Greg quería crear una experiencia completa en lugar de una mera transacción, quería que se convirtiera en algo más que un lugar para comprar un automóvil, más bien un lugar para disfrutar la compra de un automóvil.

En 1993, se abrió el primer concesionario público de HGreg.com. Queriendo romper con los estándares de la industria, pavimentó una nueva ruta para darles a los conductores lo que tan ansiosamente deseaban.

HGreg.com estableció un nuevo estándar para vehículos usados: reacondicionamiento de todos los automóviles y venta a precios bajos todos los días, con el objetivo final de convertirnos en el destino de los conductores norteamericanos.

Con su filosofía progresiva, no sorprende que HGreg.com esté creciendo rápidamente, con más de una docena de locales en los EE. UU. y Canadá. Además de tener el mayor inventario en suelo canadiense, también se ha convertido rápidamente en uno de los 10 distribuidores independientes más importantes de Florida. Desde que HGreg abrió sus puertas hace dos décadas, ha invertido $100 millones en sus locales, ofreciendo a más de 500,000 clientes satisfechos, la experiencia perfecta cuando compran el automóvil que soñaron. En promedio, presta servicio a unos 25,000 clientes por año en Norteamérica.

Entonces, ¿Qué esperas?

Entra en HGreg.com, enamórate de tu nuevo auto y aprende más sobre cómo estamos revolucionando la manera en que puedes comprar automóviles.

Localízanos

El estelar servicio al cliente ha jugado un papel clave en el éxito de la compañía.

Miami Living Magazine (ver el artículo)